Login
The Home Buying Road Map in Spanish


The Home Buyer's Road Map in Spanish
Entirely in Spanish, this Home Buyer's Road Map will guide your Spanish speaking clients through the buying process. This document makes a great addition to both your buyer's packet and your listing presentation. Create your download by clicking "Get Started" now!

Click here for the Home Buying Road Map in English


Here is a copy of the text within the document.

  1. CONTRATE UN AGENTE DE BIENES Y RAÍCES: Hablen del tipo de casa que está buscando, incluyendo el estilo, precio y la ubicación.
  2. LA VENTAJA DE LOS COMPRADORES S: Como compradores de vivienda, las comisiones de su agente son pagadas por el vendedor de la casa en casi todas las circunstancias. Esto significa que la representación por parte de su agente no le cuesta nada a usted.
  3. SEA PREAPROBADO: Usted necesitará los talones de cheques de pago, sus formas W2 y los estados de cuenta bancarios. Saber cual es su prepuesto para la compra de su hogar es una parte fundamental para que la compra de su casa sea exitosa.
  4. BUSQUEDA DE CASAS: Esta es la parte divertida! El agente de bienes raíces consulta los diversos directorios de casas disponibles. Para después programar citas y mostrarle las propiedades en las que usted está interesado.
  5. BÚSQUEDA AVANZADA: No todas las paginas de Internet para bienes y raíces son las mismas. Su agente de bienes y raíces tiene las herramientas necesarias para asegurarse de que usted visite todas las propiedades que están bajo su criterio.
  6. REALIZA UNA OFERTA DE COMPRA: Su agente preparará la oferta de acuerdo al precio y los términos que usted elija.
  7. NEGOCIACIÓN Y CONTRATO: Puede que le tome varios intentos para llegar a la negociación perfecta, pero siga adelante. Cada vez está más cerca.
  8. EL CONTRATO: En la mayoría de los casos, los contratos le proporcionan una tiempo definido para obtener financiamiento, así como el tiempo para inspeccionar las condiciones físicas de la casa. Su agente de bienes y raices le informará de todos sus derechos y responsabilidades relacionados con el contrato.
  9. BAJO CONTRATO: Usted y el vendedor han acordado el precio y los términos de la compra. La casa es reservada para usted hasta el cierre de la venta.
  10. DETALLES FINALES: Antes de finalizar el proceso hay que realizar varias inspecciones como la evaluación del valor de la casa, inspección de las condiciones físicas de la casa, además de revisar los términos y condiciones de financiamiento del banco.
  11. PREPARÁNDOSE PARA EL CIERRE DE LA CASA: Usted estará finalizando su préstamo, revisando documentos y discutiendo los resultados de la inspección. Su agente de bienes y raíces se encargará de todo este proceso por usted.
  12. EL CIERRE DE LA CASA: Es la transferencia de fondos y propiedad. Una compañía de registro o un abogado normalmente actúa como facilitador independiente para cerrar la transacción.




Spanish content translation provided by Inspira Social. Inspira Social is a multi-lingual social media and content marketing agency dedicated to helping real estate and mortgage professionals grow their business through bi-lingual marketing efforts. To contact Inspira Social email info@inspiraagency.com or call Johanna Sachs at 970-581-0628.


Profile Photo
Hi  !
Get started with a quick video:
Advertisement