Login
The Seller's Road Map in Spanish


The Seller's Road Map in Spanish
Entirely in Spanish, this Seller's Road Map will guide your Spanish speaking clients through the listing process from beginning to end. This document makes a great addition to your listing presentation or as a stand alone handout. Create your download by clicking "Get Started" now!
Sellers Road Map in Spanish

Click here for the Seller's Road Map in English


Here is a copy of the text within the document.

  1. REÚNASE CON UN PROFESIONAL EN BIENES Y RAÍCES: No hay ningún tipo de compromiso en esta reunión inicial. Será una reunión educativa y le ayudará a saber cual es el siguiente paso.
  2. PRECIO ESTRATÉGICO: Por más difícil que sea, es importante revisar el análisis de mercado y considerar el precio de su casa de una forma objetiva.
  3. ESTABLEZCA UN PRECIO: Su agente le proporcionará un análisis de mercado, que le ayudará a establecer el precio de venta de su casa.
  4. PREPARE LA CASA PARA LA VENTA: Vea su casa como si usted fuera el que la va a comprar y pregúntese qué espera usted de esta casa. Su agente le recomendará algunas sugerencias útiles.
  5. PONGA LA CASA A LA VENTA: Cuando todo esté listo su agente pondrá su casa en el mercado. Esto significa formalmente a la venta. Es fundamental que la casa esté disponible para ser mostrada a posibles compradores en cualquier momento.
  6. DEMOSTRACIONES DE LA CASA: Algunos compradores van a solicitar ver la casa sin haber avisado con anticipación y es importante tratar de ser flexible para no perder ningún posible comprador.
  7. OFERTAS Y NEGOCIACIÓN: Si todo va bien, un comprador y (normalmente el agente que le representa) presentará a su agente una oferta de compra.
  8. ELEGIR UNA OFERTA: Su agente presentará los beneficios y riesgos de cada oferta. Usted tendrá la oportunidad de aceptar o contrarrestar cualquier oferta basada en sus preferencias.
  9. BAJO CONTRATO: En este momento, usted y el comprador han aceptado todos los términos de la oferta y ambas partes han firmado los acuerdos.
  10. DETALLES FINALES: Mientras que la casa está bajo contrato, el comprador trabajará con el proveedor de la hipoteca para finalizar el préstamo y realizar las debidas diligencias.
  11. INSPECCIÓN: El comprador por lo general realizará una inspección física de la casa. Incluso pueden pedir que se hagan ciertas reparaciones a la casa. Su agente le explicará todas sus opciones con respecto a la inspección.
  12. CIERRE: Es la transferencia de fondos y del título la propiedad. Dependiendo de cuando el comprador se necesita mudar a la casa, usted deberá estar preparado para deshabitar la propiedad tan cuanto y como cierre la transacción.



Spanish content translation provided by Inspira Social. Inspira Social is a multi-lingual social media and content marketing agency dedicated to helping real estate and mortgage professionals grow their business through bi-lingual marketing efforts. To contact Inspira Social email info@inspiraagency.com or call Johanna Sachs at 970-581-0628.